La Empresa



CRISLAMA es una empresa, dinámica y creativa;
Integrada por personas apasionadas por su trabajo, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia entendiendo que la innovación, evolución y renovación son imperativo.

Un conjunto de personas que se dedican de forma exclusiva a poner en práctica la combinación de todos los elementos necesarios para organizar, crear y desarrollar cualquier tipo de ejercicio relacionado con la industria audiovisual.

 

En CRISLAMA sabemos de la importancia de crear momentos especiales que se queden en la retina y en la mente del espectador.
Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros espectadores.

Cada proyecto es único y sabemos que el cliente invierte una gran cantidad de tiempo y dedicación en su planificación. Por ello, buscamos siempre la solución que mejor se ajuste a las características de cada proyecto.

 

 

 

CRISLAMA se inicia con la constitución de la misma, a principios del 2006, con la finalidad de desarrollar todas sus actividades en la industria del cine, televisión, publicidad, multimedia y eventos audiovisuales.

En CRISLAMA creamos sensaciones, ilusiones y todo tipo de emociones para nuestros público.

Porque un buen equipo entiende lo que se desea transmitir, trabajando con cuidado y mimo cada detalle.

La profesionalidad es el secreto del éxito y nuestro compromiso es entender las necesidades e integrar los recursos necesarios para conseguir el mejor resultado.

CRISLAMA PRODUCCIONES S.L. considerará confidencial toda aquella información resultante de la relación con sus clientes.